Pb Front Desk Representative - Chelsea 1979 /b /p pb UBICACIÓN /b : Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) /ppb MODALIDAD /b : Formato de trabajo Presencial (40h semanales) /ppb ROL /b : Front Desk Representative /p pb¿Qué es Chelsea 1979? /b /p p Una b colección privada de automóviles únicos y museo privado /b donde se juntan los apasionados tanto del sector Automotive como de Motorsport. Un espacio que alberga el b legado de la historia del motor /b en su totalidad, que combina preservar la historia motor y alcanzar un público objetivo de b compra-venta de coches clásicos y de lujo /b en un entorno sin igual. /p p Aquellos que admiran encontrarse con lugares únicos, que celebran cada victoria, cada podio, atraviesan Chelsea 1979 en las b visitas privadas o eventos privados y/o corporativos /b que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, del mismo modo que los clientes acuden a nuestras instalaciones en b busca de inspiración y configuración de sus nuevas adquisiciones en nuestras representaciones de marca insignia: Chelsea 1979, McLaren Barcelona, Gordon Murray Automotive. /b /p p En él se encuentran las b galerías de campeones de la Formula 1, MotoGP, Rally y Dakar /b con todos y cada uno de los monos y accesorios de cada piloto desde los años 50 hasta día de hoy. /p p Creciendo y evolucionando, Chelsea 1979 sigue su curso, preservando el paso de los años y la historia de las categorías más reconocidas del motor, con el objetivo de b mantener su legado en el paso del tiempo y compartirlo con los asistentes y clientes /b, que viven b experiencias memorables /b entre las anécdotas que alberga el museo y que lo mantienen vivo. /p pb Descripción del puesto: /b /p p Como b Fronk Desk Representative /b, gestionas el acceso de clientes y visitas a las instalaciones Chelsea 1979, una referencia única del motor en España. En este rol se desempeñan tareas de b atención al cliente /b para las cuales se requiere el b dominio de idiomas /b, así como b manejo de CRM y llamadas /b, link entre los distintos departamentos y específicamente b soporte administrativo /b. Este rol funciona como b elemento clave de imagen de marca /b como b cara visible de la misma /b así que una imagen profesional es fundamental para su desempeño. /p pb Responsabilidades clave: /b /p ulli Coordinar b agenda global /b de los distintos departamentos y las visitas de clientes y/o partners en horarios específicos. /li /ul ullib Apoyo administrativo /b en r b evisión presupuestaria de facturas /b comerciales y b gestión documental /b de cada automóvil que lo requiera. /li /ul ulli Gestionar herramientas de b CRM /b (Mailchimp, Outlook, Mensajería) y llamadas/mensajes en el buzón de la centralita virtual. b Apoyo proactivo al departamento de Marketing /b en caso de querer implementar nuevas ideas en b Social Media y Eventos /b internos en el espacio. /li /ul ulli Logística de b apertura/cierre del local /b combinada entre los distintos departamentos. Así como recepción y envío de b paquetería /b (online y offline) interna, y de clientes y proveedores. /li /ul ulli Supervisar la b operativa del espacio. /b Recepción de: personal de mantenimiento de ascensores, iluminación, logística térmica del espacio, informática… provedoores externos varios. /li /ul ulli Colaborar con los b equipos comercial y de marketing para posicionar Chelsea 1979 /b como sede ideal para experiencias exclusivas vinculadas al motor y al lujo, pero también b ampliar el target /b a otros mercados y sectores, aumentando el b brand awareness /b y el público objetivo de la marca con el b objetivo de internacionalización /b de la misma. /li /ul pb Perfil ideal: /b /p ulli Experiencia consolidada previa en b atención al cliente y atención al detalle, /b idealmente que haya trabajado previamente de b Front Desk Representative /b o rol administrativo similar de cara al público. /li /ul ulli Estudios titulados de b Grado Superior Administrativo/ Financiero/ Contable, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Documental /b o Grado en b ADE. /b /li /ul ulli Sólida b orientación comercial /b, con experiencia en el trato directo con clientes de alto poder adquisitivo y B2B. /li /ul ulli Dominio de b programas presupuestarios y de facturación /b, así como b manejo de Excel y paquete Office /b. /li /ul ulli Excelentes b habilidades comunicativas /b y de autonomía para coordinar equipos multi‑disciplinarios. Así como el don de la improvisación en casos en que sea necesario. /li /ul ulli Experiencia previa en b atención al cliente premium /b, b logística de eventos y negociación con proveedores /b en entornos exclusivos. /li /ul ulli Necesario que se trate de un perfil que b hable y domine los idiomas /b. Español e Inglés son mandatory, Catalán, Francés, Italiano son un plus. /li /ul pb Plus diferenciador: /b /p ulli Background en automoción premium o lujo (como concesionarios high‑end, marcas de vehículos deportivos, hotelería de lujo, lifestyle brands). /li /ul ulli Experiencia previa en roles de Azafat@, Promotor/a, Recepcionista, Dependient@, Documentalist@, Speaker… En definitiva, dotes comunicativos de cara al público. /li /ul ulli Actitud proactiva para aprender la historia de cada ítem y habilidad para explicarla con valor añadido para el cliente automotriz. /li /ul ulli Se valorará positivamente recibir una b carta de presentación o motivación /b, así como una b carta de recomendación /b de un puesto similar, para valorar el rol de una forma más plausible. /li /ul