Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a de empresa

Rivabellosa
Indefinido
Adecco
Médico
Publicada el 13 junio
Descripción

Desde Preventium colaboramos con una empresa referente del sector ferroviario para un importante proyecto en la zona de Álava. Buscamos médico/a para servicio médico/a propio. Médico/a de Empresa Sector Ferroviario (Rivabellosa, Álava). Ubicación: Rivabellosa (Álava) Jornada: Parcial 6 horas diarias (preferentemente de 11:00 a 17:00, con posibilidad de flexibilidad) Empresa: Importante compañía del sector ferroviario Modalidad: Presencial Salario: Hasta 80.000?€ brutos/año (jornada completa, perfil senior) + hasta un 18% de variable + beneficios sociales Requisitos de Formación: -Título en Medicina. -Si fue obtenido en el extranjero, es imprescindible contar con homologación o apostilla. -Se valorará formación adicional o especialización en Medicina del Trabajo o áreas similares. Experiencia Requerida: -Mínimo 3 años de experiencia como médico/a en: -Entornos industriales, mutuas o autoaseguradoras. -Valoración de daño corporal. -Gestión de contingencias profesionales. -Tramitación con el INSS desde la perspectiva de mutuas laborales. Beneficios Sociales: -Seguro médico/a: cobertura para la persona trabajadora y un familiar (pareja legalmente reconocida o hijos/as), con un 50% del coste cubierto. -Seguro de vida. -Plan de pensiones: aportación del 4% del salario bruto anual. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

RequisitosTítulo en Medicina. Si fue obtenido en el extranjero, es imprescindible contar con homologación o apostilla. Se valorará formación adicional o especialización en Medicina del Trabajo o áreas afines.

Responsabilidades
Seguro médico/a: cobertura para la persona trabajadora y un familiar (pareja legalmente reconocida o hijos/as), con un 50% del coste cubierto. Seguro de vida. Plan de pensiones: aportación del 4% del salario bruto anual.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Rivabellosa
Empleo Salud en Rivabellosa
Empleo Rivabellosa
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Rivabellosa > Médico/a de empresa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar