Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a electromecánico

Teruel (44070)
Metrica
Electromecánico
Publicada el 23 marzo
Descripción

Metrica busca incorporar a su equipo un/a Ingeniero/a Electromecánico con al menos 3 años de experiencia para un proyecto de suministro de un radar de exploración espacial para Alemania.
Es posible que un gran número de candidatos se presenten a este puesto, así que asegúrese de enviar su CV y su solicitud lo antes posible.
Requisitos:
Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica o titulación equivalente.
Experiencia demostrable de al menos 3 años en el puesto.
Experiencia en el manejo de la herramienta NX CAD de diseño mecánico y, deseable, conocimiento de Solid Edge y PLM.
Conocimiento y capacidad de selección de materiales metálicos y sus acabados así como de métodos de unión: soldadura, adhesivo, remachado, atornillado.
Conocimientos Técnicos Diseño y Modelado / Mecánico (Medio) Princ. (Exp: 2-3 Años) // Ingenierías / Diseño mecánico, estructural y empaquetamiento (Medio) // CAD / NX (Medio) // CAD / Solid Edge (Medio) // CAD / Autocad (Avanzado)
Se valorarán positivamente conocimientos y experiencia en análisis de cálculo estructural y térmico.
Experiencia deseable 2 años en actividades relacionadas con los conocimientos solicitados. xhfqzwm
Si eres un/a profesional apasionado/a por la ingeniería Electromecánica, con una mentalidad analítica y orientada a la resolución de problemas, y buscas unirte a un equipo líder en el sector Defensa, ¡te invitamos a formar parte de Metrica!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor/a electromecánico - plantas fotovoltaicas
Teruel
Intertek
Electromecánico
Oferta cercana
Supervisor electromecánico – fotovoltaico utility scale
Teruel
Intertek
Electromecánico
Oferta cercana
Instalador/a electromecánico/a
Teruel (44070)
Indra Group
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Teruel (44070) > Ingeniero/A Electromecánico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar