Sobre el puesto
Como Outsourced Critical Service Manager, serás responsable de la supervisión técnica y operativa de los servicios críticos dependientes de terceros que te sean asignados, actuando a lo largo de todo su ciclo de vida, en estrecha coordinación con el Outsourced Critical Area Manager. Buscamos un perfil técnico, con experiencia contrastada en la operación y supervisión de servicios de infraestructura IT, con conocimiento robusto de los principales componentes tecnológicos y foco en continuidad de negocio, resiliencia y gestión de servicios críticos. Responsabilidades
Ejercerás la supervisión y control de los servicios críticos de terceros que te sean asignados, siendo responsable de su control operativo y de su alineamiento con los estándares definidos por el área. Deberás combinar un entendimiento técnico (arquitecturas, plataformas, diseño de soluciones) con una visión de gobierno y control de servicios y de terceros, siendo capaz de revisar soluciones, identificar y mitigar riesgos y asegurar la implementación de buenas prácticas. Adicionalmente deberás tener experiencia en la gestión del ciclo de vida de servicios tecnológicos, así como comprensión y experiencia en la gestión de contratos tecnológicos complejos. Trabajarás de forma coordinada con el Outsourced Critical Area Manager, dentro de un entorno general y exigente, aportando una visión técnica y orientada a la resiliencia y calidad de los servicios. Así mismo deberás colaborar con el resto de la organización interactuando con otros perfiles técnicos y de negocio del resto de disciplinas del Banco como Arquitectura, Seguridad e Infraestructura Local entre otros. Perfil y habilidades
Conocimientos en contratos tecnológicos Empatía Ética Innovación Orientación al cliente Pensamiento proactivo Servicios críticos
#J-18808-Ljbffr
📌 AREA STRATEGY MANAGER II
🏢 Bbva
📍 Tres Cantos