Técnico de Soporte L1 Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al Project Manager el candidat
se encargará de dar soporte en el área de sistemas (N1) a los usuarios a nivel internacional (UK/USA):
Atender y clasificar incidencias técnicas de hardware y software. Gestión y seguimiento de tickets en el sistema de soporte. Soporte en la administración de cuentas de usuario, permisos y accesos. Documentar procedimientos y soluciones para facilitar el soporte futuro. Asesorar y formar a los usuarios en el uso correcto de herramientas y software.
Soporte A Coruña
Valorable formación relacionada con el campo de la informática/telecomunicaciones. Experiencia en tareas de soporte a usuario. Orientación a cliente y capacidad de resolución de problemas. Nivel de inglés C1 o superior.
Empresa sector audiovisual con HQ en los alrededores de A Coruña
Contrato indifinido. Horario de las 6:00 am a 14:00 pm Formato presencial con 1 día de teletrabajo semanal. Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
soporte, microinformatica