Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles. Hoy es una de las marcas referentes en alimentación, presente en más del 70% de los hogares españoles.
Gallina Blanca es parte de GBfoods, con una facturación de alrededor de 1.400 millones de euros y presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, las Repúblicas del CIS, África y Oriente Medio, a través de marcas reconocidas como Gallina Blanca, Star, Grand'Italia, Jumbo y Gino.
Misión & Responsabilidades
Actualmente, buscamos un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing.
¿Te imaginas trabajar en una de las marcas más dinámicas y reconocidas en alimentación en España? Desarrollar la estrategia para un futuro imparable, crear los planes anuales de Marketing, liderar la activación de la marca y transformar la visión en realidad.
Como responsable de una parte clave de la marca, tu misión será impulsar su crecimiento, superar retos y crear estrategias que conecten con nuestros consumidores y fortalezcan el posicionamiento de la marca.
Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Principales Funciones y Responsabilidades
1. Liderar el crecimiento de marca:
Crear y coordinar el Plan de Marketing, asegurando que cada acción se alinee con los objetivos de la marca.
* Colaborar estrechamente con agencias de publicidad para crear campañas que enamoren y se traduzcan en un aumento significativo de ventas.
* Trabajar con el equipo europeo de Marketing para compartir mejores prácticas, alinear estrategias y garantizar una ejecución coherente de la marca.
* Planificar y supervisar proyectos multidisciplinares, asegurando que cada iniciativa de marketing sea memorable y cumpla sus objetivos.
1. Gestión Estratégica de recursos y proyecciones:
Gestionar los presupuestos de marketing garantizando una distribución efectiva para impulsar todas las iniciativas.
* Colaborar con los equipos de Ventas, Trade Marketing y Demand Planning para definir previsiones de venta mensuales y elaborar previsiones económicas para facilitar decisiones estratégicas y presupuestarias.
1. Impulsar la presencia en el mercado:
Definir junto a Trade y Ventas estrategias de precios y promociones que mantengan a nuestros productos en la delantera, garantizando competitividad y rentabilidad.
1. Conocer al consumidor e innovar:
Realizar análisis cuantitativos y cualitativos para descubrir insights clave, identificar oportunidades y diseñar estrategias que hablen a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
* Investigar y proponer lanzamientos de nuevos productos y mejoras, trabajando con I+D para ampliar nuestra cuota de mercado y sorprender a nuestros consumidores.
Qué puedes esperar de nosotros?
Esta es una oportunidad para unirse a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que están en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods valoramos y celebramos nuestras diferencias. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y disfrutar de todos nuestros beneficios.
* Tarjeta de comidas
* Desayunos
* Gimnasio corporativo
* 2 días de teletrabajo semanales
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Cursos de inglés y de cocina
* Desarrollo de competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc.)
Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
* Inspirar y motivar hacia metas ambiciosas y transformadoras.
* Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con diferentes stakeholders en todos los niveles de la organización.
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
* Formación y conocimientos técnicos:
Título universitario en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará un MBA o Máster en Marketing.
* Más de 5 años de experiencia sólida en roles de Brand Manager en el sector de Gran Consumo.
* Inglés C1 (hablado y escrito).
* Conocimiento en plataformas de análisis como Nielsen, IRI o Kantar.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres tu autenticidad, cercanía, compromiso y alegría para crear un verdadero espíritu GB!
#J-18808-Ljbffr