Especialista en Sistemas y Automatización IT
Descripción
En Gómez Tineo buscamos un profesional versátil en el área de TI, que combine conocimientos en administración de sistemas con habilidades en automatización de procesos y soporte al equipo. Será la persona de referencia en la compañía para asegurar la continuidad operativa de nuestros sistemas y aplicaciones, además de impulsar la eficiencia con soluciones prácticas.
Responsabilidades
Desarrollar y mantener macros en Excel (incluido VBA) y procesos de automatización de datos.
Administrar y dar soporte a Odoo, programas internos y extranet de usuarios.
Gestionar servidores, correos electrónicos y copias de seguridad (físicas y en la nube).
Supervisar y configurar cámaras de seguridad y otros sistemas.
Alta y gestión de usuarios en sistemas corporativos.
Resolver incidencias técnicas y dar soporte al equipo.
Requisitos
Formación en informática o experiencia equivalente.
Conocimientos avanzados de Excel y VBA.
Experiencia en administración de sistemas Windows y backups.
Se valorará experiencia en Odoo o ERP similares.
Proactividad, capacidad resolutiva, orientación al servicio y trabajo en equipo.
Qué Ofrecemos
Contrato indefinido, jornada completa y estable en empresa en crecimiento.
Alto nivel de autonomía y aprendizaje.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Si te interesa, envíanos tu candidatura a ****** o aplica directamente por LinkedIn.