Desde Ofimedia, empresa perteneciente a Diusframi y para nuestro laboratorio de Getafe, estamos buscando un/a Coordinador/a de servicio.
La misión principal del puesto es coordinar, supervisar y optimizar el servicio brindado a los clientes, impulsando la automatización de procesos y la gestión eficiente de proyectos para mejorar la productividad, garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), la gestión eficiente del trabajo en proceso (WIP), y optimizar los tiempos de respuesta al cliente.
Responsabilidades principales:
Supervisar el cumplimiento de SLAs, métricas operativas y facturación de servicios.
Analizar flujos de trabajo y automatizar procesos manuales o repetitivos mediante herramientas como Power Automate, RPA, scripts o integraciones entre sistemas.
Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de mejora operativa, asegurando entregas en tiempo, alcance y calidad.
Identificar oportunidades de optimización y digitalización en los procesos internos y de atención al cliente.
Realizar el seguimiento de casos y proyectos, asegurando su resolución o cierre oportuno.
Coordinar reuniones con clientes, preparar y presentar resultados e informes de desempeño.
Gestionar el feedback del cliente y coordinar acciones de mejora con las áreas internas.
Crear reportes y dashboards automatizados en Power BI para el análisis y visualización de indicadores clave.
Implementar y documentar procedimientos estandarizados, fomentando una cultura de mejora continua y eficiencia operativa.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Salario entre 30.000€ y 35.000€ brutos anuales (en 12 o 14 pagas).
Oportunidad de liderar proyectos de automatización e innovación operativa.
Entorno colaborativo, con foco en la mejora continua y la transformación digital.