Operario/a de impresion (artes gráficas) en Estella/LizarraContratación a través de ETT con posibilidad real de pasar a plantilla de empresa¿Buscas estabilidad y un entorno industrial en el que puedas crecer profesionalmente?
Esta es tu oportunidad para incorporarte a una empresa consolidada en el sector de las artes gráficas, ubicada en la zona de Estella.funciones y responsabilidades? Manejarás y supervisarás máquinas de impresión offset o similares, asegurando la precisión en cada trabajo? Realizarás ajustes, preparación y puesta en marcha de la maquinaria? Controlarás la calidad del producto impreso según los estándares establecidos? Llevarás a cabo tareas básicas de mantenimiento preventivo? Colaborarás con el equipo de producción para cumplir los objetivos marcados en plazo y calidadrequisitos del puesto de trabajoGrado Medio y/o Superior en Artes Gráficasexperiencia laboralNo es necesaria? Residir en la zona de Estella o alrededores, para facilitar el acceso al centro de trabajo.
? Disponibilidad para incorporación inmediata.competenciasSe requiere personal responsable, con ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro del sector industrial, confiable de si mismo y con iniciativa.Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU ******** del 27 de abril de **** y la ley organica ****** del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en ******.
#J-*****-Ljbffr