Overview
Empresas : Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Funciones principales: Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel; reconocer a los clientes repetitivos y World of Hyatt; preasignación de habitaciones; atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel; gestionar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.); atender llamadas telefónicas, faxes y correos electrónicos gestionando reservas de habitaciones, restaurante y de servicios internos cuando sea necesario; promoción de todos los servicios del hotel; ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad; realización de check-in y check-out; atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en caso de no poder solventarlas; facturación y cuadre diario de la caja y de otros servicios ofrecidos en recepción (parking, gimnasio, etc.).
Responsabilidades
* Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel
* Reconocer a los clientes repetitivos y World of Hyatt
* Preasignación de habitaciones
* Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel
* Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.)
* Atender a las llamadas telefónicas, faxes y e-mail cogiendo reservas de habitaciones, restaurante y de servicios internos cuando sea necesario
* Promoción de todos los servicios del hotel
* Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad
* Realización de check-in y check-out a los huéspedes
* Atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas
* Facturación y cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en recepción (parking, gimnasio, etc.)
Requisitos
* Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior
* Nivel medio de inglés, plus otros idiomas
* Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa
#J-18808-Ljbffr