En The Westin Valencia buscamos cubrir un puesto reciente de F&B; Manager.
Será responsable de la operación general de los restaurantes y puntos de venta del hotel.
Las áreas clave de responsabilidad incluyen el desempeño del equipo, el aumento de las ventas y la rentabilidad, los controles de costes efectivos, la capacitación y la retención de asociados clave.
Su objetivo será mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y de los empleados, además de maximizar el rendimiento financiero en sus áreas de responsabilidad. Determinará la capacitación necesaria para cumplir los objetivos y luego implementar los planes.
Principales funciones:
- Gestionar la implementación de estándares de la compañía.
- Administrar los inventarios de acuerdo con las pautas presupuestarias y en coordinación con Central.
- Comunicar y administrar la estrategia de ventas de F&B; Outlets a todas las partes internas.
- Mantener comunicación continua con los asociados para facilitar la acogida de las nuevas incorporaciones al equipo y su integración.
- Reunirse informalmente con los huéspedes durante el servicio o al momento de su salida para obtener feedback y gestionar posibles quejas del servicio.
- Generar nuevas ideas para servicios y productos que mantendrán una ventaja competitiva y de liderazgo sobre nuestro conjunto Competitivo.
- Participar activamente en otras reuniones según se solicite.
- Proporcionar otros informes escritos según lo solicitado.
Entre otras.