Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte técnico n1

Santander (39080)
INTELCIA
Soporte técnico
Publicada el 18 diciembre
Descripción

En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.

Promovemos una cultura basada en valores:


WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.

WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.

WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.


En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte - Nivel 1 para nuestro equipo de Santander.


¿Qué funciones realizarás?


* Ser el primer punto de contacto para los usuarios.
* Resolución remota de la mayoría de incidencias y solicitudes.
* Registro, clasificación y seguimiento de tickets a través de las herramientas establecidas.
* Resolución de incidencias relacionadas con software, accesos, conectividad básica y herramientas corporativas.
* Instalación, desinstalación y configuración de software corporativo (VPN, softphones, antivirus, etc.).
* Diagnóstico de conectividad básica (ping, ipconfig).
* Escalado adecuado de incidencias que requieran intervención física o de niveles superiores (Nivel 2/3).


¿Qué buscamos?


* Formación académica:

Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos o formación similar.

Se valorará experiencia equivalente demostrable en soporte técnico.


* Conocimientos necesarios:

Sistemas operativos MS Windows 10/11 y Office 365 (nivel medio-avanzado).

Herramientas remotas: TeamViewer, Escritorio Remoto y herramientas de ticketing.

Directorio Activo (nivel medio): altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y alta de equipos en dominio.

Software corporativo: instalación, desinstalación y configuración.

Networking básico: diagnóstico de conectividad.


* Experiencia (1 año):

Gestión de tickets de principio a fin.

Resolución remota de incidencias de software y conectividad.


* Habilidades:

Excelente comunicación oral y escrita.

Capacidad de escucha y empatía.

Diagnóstico rápido y resolución de problemas bajo presión.

Capacidad para seguir procedimientos y documentar correctamente cada caso.


¿Qué ofrecemos?


* Jornada completa.
* Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.
* Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.
* Formación y oportunidades de desarrollo profesional.


Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!



¡Queremos conocerte!



#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a soporte técnico n1
Santander
INTELCIA
Soporte técnico
Oferta cercana
Técnico/a soporte técnico n1
Santander
INTELCIA
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico ti en infraestructura — crece y beneficios
Santander (39011)
Indefinido
Seresco
Soporte técnico
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Santander (39080)
Empleo Santander (39080)
Empleo Santander (39080)
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Santander (39080) > Técnico/A Soporte Técnico N1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar