* Oportunidad de crecimiento profesional.
* Manejo de Excel.
Nuestro cliente es una boutique de asesoría patrimonial privada con un crecimiento muy fuerte.
La persona seleccionada se encargará de:
* Preparación y gestión de hojas de Excel.
* Elaboración de presentaciones en PowerPoint para informes y seguimiento interno.
* Apoyo en el seguimiento y control de carteras patrimoniales, sin contacto directo con clientes.
* Organización y especialización de procesos y procedimientos internos para optimizar la carga de trabajo de los asesores.
* Trabajar en equipo para garantizar orden, método y eficiencia en las tareas asignadas.
* Colaboración estrecha con los asesores senior para que puedan centrarse en el asesoramiento directo al cliente.
* Desarrollo y aprendizaje progresivo en el área de asesoría patrimonial.
* Posibilidad de formación y evolución hacia un rol comercial a medio/largo plazo.
* Ubicación: Alicante.
* Contrato: Jornada completa.
* Salario bruto anual inicial: Entre 20.000 y 22.000 euros, con posibilidad de crecimiento basado en objetivos y evolución profesional.
* Formación continua y oportunidad de trabajar con clientes de alto nivel patrimonial y directores financieros de gran responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr