**GRUPO BNP PARIBAS**
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nível internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
**REAL ESTATE**:
BNP Paribas Real Estate presta servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del inmueble: transacción, consultoría, valoración, Property Management e Investment Management. Cuenta con un equipo de Project Management dedicado a la planificación, coordinación y gestión de procesos constructivos, y otro para el estudio de los mercados.
**SOBRE EL PUESTO**:
**MISIÓN**
Facilitar transacciones inmobiliarias exitosas y estratégicas, asegurando la satisfacción de los clientes e inversores en el proceso de alquiler y venta de propiedades. El objetivo es contribuir al crecimiento y éxito continuo de BNP Paribas Real Estate en el mercado inmobiliario, posicionándose como un líder en la gestión de alquileres y ventas de propiedades a nível local y regional.
**RESPONSABILIDADES**
Administrar y comercializar una cartera de propiedades disponibles para alquiler, incluyendo la evaluación de mercado, fijación de precios, y negociación de contratos de arrendamiento
Liderar el proceso de venta de propiedades a usuarios finales, desde la evaluación inicial hasta la conclusión de la transacción, asegurando condiciones favorables para clientes y compradores
Desarrollar estrategias efectivas de marketing para promover las propiedades disponibles para alquiler o venta, utilizando herramientas digitales y tradicionales
Conducir negociaciones con arrendatarios potenciales o compradores, garantizando acuerdos que maximicen el valor de la propiedad y satisfagan las necesidades del cliente
Mantener relaciones sólidas con propietarios, arrendatarios, compradores e inversores, proporcionando un servicio excepcional y gestionando expectativas
Realizar análisis de mercado para evaluar la demanda, competitividad y potencial de precios de las propiedades, informando estrategias de comercialización
Prospección proactiva de nuevos activos: Realizar investigaciones de mercado para identificar propiedades logísticas e industriales con alto potencial, tanto para compra como para alquiler
Búsqueda proactiva de Clientes Potenciales: Identificar y contactar a empresas que requieren espacios logísticos, mediante llamadas de prospección y networking activo en el sector
Análisis de Necesidades de Clientes: Realización de análisis exhaustivos de necesidades de cada cliente (tamaño del espacio, ubicación, infraestructura, accesos, etc.) para proponer soluciones inmobiliarias personalizadas
Fidelización de Clientes Principal: Implementar estrategias de fidelización a través de un servicio de atención continua y un seguimiento cercano, manteniendo la relación con los clientes después del cierre para futuras necesidades
Desarrollo de Estrategias de Retención: Implementar planes de fidelización para fomentar la renovación de contratos o el interés en nuevas propiedades, buscando siempre oportunidades adicionales de negocio
**Requisitos**:
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, o áreas relacionadas.
Se valora un posgrado en Gestión Inmobiliaria, Marketing Inmobiliario o áreas afines
Valorable de 3 a 5 años de experiência en el sector inmobiliario, con un enfoque específico en la gestión de alquileres, ventas de propiedades o consultoría inmobiliaria.
Dominio del Mercado Logístico e Industrial: Conocimiento actualizado sobre el mercado de bienes raíces logísticos de Cataluña
Valorable experiência en modelización financiera y evaluación de inversiones inmobiliarias
Inglés C1. Francés o Alemán será un plus
Conocimientos avanzados en paquete Office, especialmente en Excel
**COMPETENCIAS**
Habilidades analíticas avanzadas y atención al detalle
Proactividad y autonomía en la toma de decisiones
Trabajo en equipo y orientación a resultados
Capacidad de captación: Actitud proactiva, orientada a la búsqueda de oportunidades, captación de activos logísticos con alta motivación para alcanzar objetivos de ventas.
Habilidades de Comunicación y Presentación: Capacidad para presentar espacios logísticos de manera clara, convincente y profesional, tanto en llamadas de prospección como en presentaciones cara a cara
**BENEFICIOS**:
Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariad