Empresa multinacional cerca de Blanes está en búsqueda de un/a Director Sales Controller Global para incorporar en sus Oficinas Centrales.
Serás clave en la planificación, análisis y control de la estrategia financiera comercial global, asegurando la alineación de las líneas de producto con las tendencias de mercado y optimizando la rentabilidad. Trabajarás estrechamente con Dirección Comercial, Compras y Product Managers para maximizar el impacto de cada línea y mejorar la eficiencia operativa.
Además, jugarás un papel clave en la mejora continua de procesos y en la identificación de nuevas perspectivas que optimicen el rendimiento y los resultados comerciales a nivel global a través de métricas financiera.
Principales funciones:
* Liderar el análisis, planificación y control de la estrategia financiera comercial a nivel global, trabajando de forma transversal y estrecha con la Dirección Comercial, los Compradores/as de las diferentes líneas de producto y los/las Product Manager de todos los mercados en los que estamos presentes, con relación directa a Finanzas.
* Liderar un equipo de 11 personas.
* Controlar los objetivos de venta y rentabilidad de los diferentes canales y mercados, proporcionando información y análisis clave para la toma de decisiones estratégicas.
* Supervisar la estrategia de precios durante todo el año y en los períodos de rebajas, ajustándola según las particularidades de cada mercado.
* Desarrollar, automatizar y controlar los KPI’s y los informes necesarios para el seguimiento de las variables clave del negocio, garantizando que se proporcionen datos precisos y relevantes para la toma de decisiones comerciales.
* Asistir directamente al Responsable de Control de Gestión, aportando tu expertise en la mejora de procesos, promoviendo la eficiencia y optimización en todas las áreas de la compañía.
¿Cómo te imaginamos?
* Formación en ADE, Económicas, Matemáticas, Ingenierías o áreas relacionadas.
* Valorable experiencia en auditoria.
* Experiencia mínima de +5 años en un rol similar.
* Valorable experiencia en empresas del sector retail
* Nivel alto de inglés.
* Dominio avanzado de Excel y Power BI.
* Se valorarán conocimientos en Data Analysis para poder transformar datos en decisiones estratégicas.
* Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y análisis, con una fuerte orientación a resultados, toma de decisiones y mejora continua de procesos.
¿Qué te ofrecemos?
* Plan de carrera
* Horario flexible 8:30-9:30h a 17:30-18:30 y los viernes hasta las 15h
* Presencial
* Beneficios sociales
* Salario 65-80k