El mundo es tuyo con Meliá 
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. 
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos : 
- My MeliáRewards : Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. 
- My MeliáBenefits : Aprovecha la compensación adaptable y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. 
Misión : 
Responsable directo de los ingresos del segmento E-Commerce para los hoteles asignados de MHI asegurando el cumplimiento del presupuesto 
¿Qué harás? : 
Implementar la estrategia de venta del segmento E-Commerce en coordinación con Revenue Management y el partner E-Commerce. 
Gestionar la estrategia comercial del canal Contact Center para los hoteles asignados. 
Asegurar la consecución de los objetivos de ingresos y apoyar en la preparación del presupuesto anual. 
Supervisar la inversión en marketing digital dentro del presupuesto de los hoteles. 
Participar en comités y revisiones comerciales semanales con los equipos de E-Commerce, Market Managers de OTAs y Revenue Management. 
Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales. 
Implementar estrategias de marketing digital y optimizar el uso de Travel Ads en colaboración con los equipos de Marketing Digital. 
Coordinar la actualización y calidad del contenido digital de los hoteles en colaboración con el Ecommerce Hub. 
Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas. 
Coordinar el proceso de alta y configuración de hoteles en canales propios, OTAs y metabuscadores en caso de pre-aperturas. 
Requisitos : 
Formación : Marketing Digital, Marketing y / o Turismo. 
Idiomas : Español nativo e Inglés avanzado. 
Conocimientos : 
- Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores. 
- Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, publicidad en redes sociales). 
- Análisis de datos y optimización de ingresos. 
Capacidad analítica, trabajo en equipo y creatividad en estrategias de e-commerce. 
Experiencia en puesto similar. #LI-AC1 
En Meliá todos somos VIP 
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. 
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. 
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” 
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página. 
#J-18808-Ljbffr