Overview 
- Atención telefónica centralita - Correo electrónico - Gestión y control de avisos de avería - Elaboración y envío de presupuestos - Pequeña caja - Tareas auxiliares administrativas. SE REQUIERE QUE EL DOMICILIO ESTÉ COMO MÁXIMO A 20 MINUTOS DE NUESTRAS OFICINAS (Pueblo Actual - 28017) POR EL HORARIO DE JORNADA PARTIDA 
Especialidad: Graduado en ESO 
Experiencia: Más de seis meses 
08:00-14:00 y 16:00-18:30 (viernes hasta las 14:00) 
Responsabilidades 
- contabilidad. 
- facturación. 
- gestión de cobros y pagos. 
- tesorería y gestión de bancos. 
- atención de centralita. 
- demás tareas administrativas varias. 
Ubicación y posibles ofertas 
- Navarra - España 30/07/ € - 17000€ Sin especificar 
- Navarra - España 06/08/ € - 18357€ Sin especificar 
- Barcelona - Cataluña - España 06/08/ € - 17,000€ Sin especificar 
Adicional 
¿posees experiencia y formación en tareas administrativas? En R&S; Jobs estamos seleccionando un perfil aux. administrativo/a back office para un importante call center del sector energético. ¿cuál será tu misión? revisar y tramitar contratos… 
#J-18808-Ljbffr