¡Únete a nuestro equipo en un contac center líder en el sector! Estamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para unirse a nuestro equipo en un importante proyecto de asistencia en viaje. Si tienes habilidades informáticas, agilidad mental y disfrutas resolviendo problemas, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán atender a asegurados de un cliente de renombre, prestando servicios de asistencia en viaje (accidentes, pinchazos, etc.). Comprobar la ficha del cliente, cobertura y coordinar el envío del servicio. -Modalidad: Presencial. -Duración: Contrato de 2 meses. -Salario: Según convenio. -Formación: No remunerada, pero esencial para tu éxito en el puesto. Desde el Grupo Adecco bucamos teleoperadores/as para una importante empresa ubicada cerca de metro el carmen para dar asistencia en viajes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosBuen nivel de informática y rapidez con el teclado. Orientación al cliente y capacidad de adaptación a diferentes interlocutores. Disponibilidad para realizar una formación desde el día 15 hasta el 25 de julio en horario de 9:00h a 15:00h. Disponibilidad de incorporación el 28 de julio en horario de Lunes a Domingo a elegir de tarde o mañana: - 9:00-15:00 -15:00-21:00 -2 días de descanso semanales. Fluidez verbal, trato agradable y habilidades de escucha activa. Capacidad para sintetizar información y tomar decisiones rápidas. Conocimiento de inglés (valorable)
Responsabilidades
Desarrollo profesional: Adquiere experiencia valiosa en el sector de asistencia en viaje. Ambiente de trabajo: Trabaja en un entorno dinámico y colaborativo. Impacto directo: Ayuda a nuestros clientes en momentos críticos, haciendo una diferencia real. Si estás listo para un nuevo desafío y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! Envía tu solicitud y únete a nuestro equipo. ¡Esperamos tu candidatura!