Overview
Konecta Madrid, Community of Madrid, Spain
¿Tienes experiencia en atención al cliente y dominas la lengua de signos? ¿Buscas un empleo estable y con la posibilidad de trabajar desde casa? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando teleoperadores/as especialistas para un servicio de atención al cliente multicanal (teléfono y lengua de signos).
Funciones principales
* Atención a clientes a través de llamadas telefónicas.
* Atención a clientes en lengua de signos.
* Resolución de dudas e incidencias.
* Registro de la información en los sistemas internos.
Ofrecemos
* Contrato de interinidad con incorporación el 22/09/2025.
* Jornada de 35/39 horas semanales en turno irregular, con horarios comprendidos entre las 09:00 y las 20:00 (de lunes a domingo).
* Trabajo en modalidad teletrabajo.
* Formación online dentro del contrato, del 22/09/2025 al 08/10/2025, en horario de 09:00 a 16:00.
* Plus de idioma por el uso de la lengua de signos.
Requisitos
* Imprescindible dominio de lengua de signos.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Disponibilidad para realizar el turno irregular dentro de la franja indicada.
#J-18808-Ljbffr