En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.
* Iniciativa
* Atención al detalle
* Orientación a la venta
* Orientación a resultados
* Trabajo en Equipo
* Capacidad de Adaptación
* Capacidad para seguir procedimientos (metódico/a)
* Gestión del estrés
* Capacidad organizativa
* Capacidad Resolutiva
* Orientación al cliente
* Orientación a la Excelencia
* Persona con carácter alegre, entusiasta
* Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
* Valorable formación en hostelería y/o turismo
* Valorable nociones gastronomía japonesa
* Ofimática nivel usuario: Word, Excel, Outlook…
* Inglés a nivel comprensión oral y habla
* Valorable otros idiomas
* Preparar las áreas de trabajo para el servicio
* Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas
* Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
* Realizar, Coordinar y supervisar los procedimientos operativos y cometidos propios de la actividad del restaurante
* Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
* Promover el mayor número de ventas
* Controlar y supervisar inventarios, inventarios puntuales y stock corriente.
* Atender reclamaciones de clientes
* Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
* Conseguir los indicadores establecidos por la empresa: Coste de materia prima, coste de personal y número de reseñas
* Dar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
* Solicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidad
* Realizar y supervisar de la formación del personal a su cargo
* Atender el teléfono presentando el establecimiento y la persona que contesta
* Dar apoyo al director/a en el mantenimiento del establecimiento
* Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)
* Realizar y supervisar la formación del equipo de sala según las políticas y procedimientos establecidos
* Potenciar el talento del equipo e identificar los perfiles con posibilidad de desarrollo
* Asegurarse de fichar correctamente la entrada y la salida en cada turno de trabajo.
* Llevar el uniforme homologado, completo, limpio y planchado.
Solicitud para Director/a Udon Orihuela Costa, Alicante
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