Job Description:
Las funciones del MO son atender y dar servicio a los Clientes, dar soporte administrativo a las funciones comerciales y operativas, y asegurar un servicio de alta calidad en todo momento. En el desempeño de sus funciones, colaborará con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco.
El puesto de MO se define como pieza clave en el cumplimiento del marco de control objetivo definido para la oficina, centrándose su actividad en el control y seguimiento de la operativa de ésta última. Será asimismo un apoyo al equipo comercial en la atención al cliente, ayudando a gestionar e identificar sus necesidades.
Los MO dependen directamente de sus jefes de equipo y gestionarán a los clientes de los banqueros de ese mismo equipo.
Responsabilidades:
* Atención a clientes - prestar y asegurar un nivel excelente de atención y servicio a los Clientes, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco, derivando al equipo comercial cualquier solicitud que identifique en su trato con el cliente.
* Gestión de servicios de inversión: asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
* Gestión de adopción y revisión de clientes y de protocolos, informando en el sistema cambios de garantías/condiciones. Enviar la información al equipo de formalizaciones y cuadrar fechas cliente/notaría.
* Asegurar y verificar que las órdenes, debidamente firmadas, que se tramiten de los clientes cumplen con la normativa legal y directrices del Banco.
* Portal de tareas – revisión y gestión de las distintas tareas pendientes en la cola de su equipo.
Habilidades:
* Familiaridad con programas Word, Excel y PowerPoint.
* Conocimientos financieros básicos.
* Estudios de licenciatura o cualificación/experiencia laboral equivalentes.
* Se valorará inglés fluido.
* Capacidad de trabajo en equipo.
Bienestar y beneficios:
Una fuerza laboral saludable, comprometida y bien apoyada está mejor equipada para hacer su mejor trabajo y, lo que es más importante, disfrutar de su vida dentro y fuera del lugar de trabajo. Por eso estamos comprometidos a proporcionar un entorno que apoye tu desarrollo y bienestar.
* Emocional y mentalmente equilibrado: te apoyamos en el manejo de crisis de la vida, manteniendo la estabilidad durante enfermedades y promoviendo una buena salud mental. Benefíciate de asesoramiento y apoyo en situaciones difíciles, y de una cultura donde puedes hablar abiertamente sobre salud mental.
* Físicamente próspero: te apoyamos en el manejo de tu salud física con medidas preventivas y proporcionando un lugar de trabajo que favorezca tu bienestar, como descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios de pie, etc.
* Socialmente conectado: fomentamos la colaboración, inclusión y el sentido de comunidad para abrir nuevas perspectivas y fortalecer la confianza y bienestar. Los beneficios incluyen permisos pagados y no pagados, modelo híbrido de trabajo remoto, entre otros.
* Financieramente seguro: te ayudamos a alcanzar tus objetivos financieros durante tu carrera y en el futuro, con subsidios de comida, planes de pensiones, servicios bancarios para empleados y programas de compensación flexible.
Nos esforzamos por una cultura en la que podamos sobresalir juntos cada día, actuando con responsabilidad, pensando en lo comercial, tomando iniciativa y trabajando en equipo.
Compartimos y celebramos los éxitos de nuestro equipo. Somos Deutsche Bank Group.
Fomentamos la diversidad y promovemos un entorno laboral positivo, justo e inclusivo.
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