Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con clientes, este es tu proyecto en una empresa especializada en servicios logísticos e industriales. Como Coordinador/a de Servicios, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una gran cuenta y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes de la zona de País Vasco y Cantabria.
Serás responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día para motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades:
* Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
* Gestión de equipos de unos 80 trabajadores aproximadamente.
* Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
* Interlocución con proveedores.
* Interlocución con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
* Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de presupuestos, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
* Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
* Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
* Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
* Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
* Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
* Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
* Generación y reportes de información, KPIs, SLAs, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos:
* Experiencia en outsourcing.
* Gestión de varios proyectos a la vez.
* Gestión de equipos (+30 personas aprox).
* Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
* Conocimientos en RR.HH.
* Conocimientos en Lean Manufacturing.
* Manejo de Office (Excel alto).
* Disponibilidad horaria y de desplazamiento en País Vasco y Cantabria.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los fines libres.
* Salario según experticia.
* Modelo híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
* Formación a cargo de la empresa.
* Plan de crecimiento dentro de la empresa.
* Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
* Coche de empresa o car allowance.
* Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
* Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios.
* El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía.
¿Qué esperas? Apúntate y da un paso importante hacia tu carrera.
Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.