Es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un / a
Real Estate Advisor apasionado / a y altamente motivado / a para unirse a nuestro equipo de ventas de Jávea, concretamente en Montgo Ermita y San Antonio / Muntanyar.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión de la línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ventas.
2. Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
3. Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
4. Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales).
5. Coordinar y realizar visitas a propiedades.
6. Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
7. Seguir el plan de desarrollo y formación según la metodología de Engel & Völkers.
8. Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
9. Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
10. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
¿Qué ofrecemos?
* Equipo humano comprometido, profesional y apasionado por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario.
* Ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales.
* Contrato laboral con alta en la Seguridad Social.
* Retribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%.
* Retribución flexible (Restauración, guardería, transporte y seguro privado).
* Campañas de incentivos por captación o referencia de candidatos.
* Flexibilidad horaria.
* Formación inicial y continua.
* Soporte constante por parte del Team Leader, Team Assistant y Mentores.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Acceso a una red global de propiedades de lujo y clientes internacionales.
* Departamento financiero propio, inversión en marketing, IA y portales inmobiliarios.
* Herramientas de marketing avanzadas y soporte técnico especializado.
Requisitos mínimos:
* 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alto nivel de castellano escrito y hablado; inglés valorable.
* Fuertes habilidades de negociación y orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con actitud proactiva.
* Habilidades organizativas excepcionales.
* Nivel avanzado en paquete Office / Drive.
Nota: Abstenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario.
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