Market Research & Business Intelligence SR Analyst
Boadilla del Monte, Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**COMUNICACIÓN&MARKETING; está buscando un/a MARKET RESEARCH & BUSINESS INTELLIGENCE SR ANALYST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS).**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA POSIBILIDAD**
**La División de Marketing de Producto, Marca y Relación con el Cliente **es responsable de los productos, el marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas.
También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.
Comunicaciones gestiona y promueve una comunicación eficaz con nuestros principales grupos de interés. Entre ellos se encuentran nuestros empleados, los medios de comunicación, el gobierno, las comunidades locales y las organizaciones benéficas.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Market Research & Business Intelligence SR Analyst **, tu objetivo será:
- Investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y cuali.
- Recopilar, cotejar y analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, necesidades de los clientes, hábitos del consumidor.etc
- Organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos.
- Interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.
EXPERIENCIA
- Experiência mínima de 10 años.
- Imprescindible background digital (venir de empresa con foco en digital, o redes sociales) y preferiblemente también experiência en marca y experiência de cliente.
EDUCACIÓN
- Grado / Licenciatura / Ingeniería
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Ingles nível alto, para coordinación y participación en contexto multi-país.
- Capacidad analítica, con alto nível de precisión (análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información ) para convertirlos en insigths de valor para el Grupo.
- Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.