Nuestro cliente: tienen la primera herramienta de Business Intelligence e Inteligencia Artificial 100% especializada en la gestión deportiva y de fitness. Su plataforma de BI ofrece un análisis detallado del negocio y del mercado actual, ayudando a tomar decisiones informadas y estratégicas.
Buscamos un/a Marketing Specialist con una mentalidad disruptiva y hands-on, que se incorpore como figura clave en su equipo.
Requisitos:
* Más de 2 años de experiencia de en roles de marketing similares (entorno digital escalando SaaS en mercados internacionales, B2B, startups o empresas en crecimiento); e implementando estrategias ABM.
* Inglés fluido (mínimo nivel C1): serás parte de un entorno con comunicación internacional.
* Dominio avanzado de HubSpot (especialmente en la creación de workflows, lead scoring, CRM, y reportes).
* Perfil creativo, autónomo, con visión estratégica y capacidad de ejecución.
* Mentalidad disruptiva: no buscamos a alguien "de manual", sino que piense diferente.
* No es necesario que hayas gestionado grandes equipos: valoramos mucho más tu capacidad de ejecutar con impacto.
Qué ofrecen:
* Formato full remote con reuniones puntuales en Head Office de Granada.
* El horario fijo es de 9 a 14 horas y el resto de la jornada es flexible. Esto podría cambiar en los meses de septiembre a febrero por necesidades puntuales al estar muy centrados en la expansión a USA y Canadá.
* Responsabilidad y autonomía para tomar decisiones en marketing.
* Buen ambiente de trabajo con un equipo de Alto rendimiento.
* Salario fijo (30-35k€ brutos/año) + variable por objetivos y seguro médico.
* Contrato inmediato e indefinido.
Reportando directamente a Dirección y con una persona a tu cargo, tu misión será ejecutar y optimizar las iniciativas de marketing enfocadas en crecimiento y automatización de procesos de venta B2B.
Tu día a día incluirá:
* Diseñar y ejecutar estrategias ABM.
* Alinear esfuerzos con los equipos de ventas, customer success y producto.
* Liderar campañas multicanal con foco en conversión y adquisición.
* Participar activamente en la estrategia de crecimiento y posicionamiento de marca.
* Gestionar y coordinar freelancers, agencias y proveedores según sea necesario.
* Participar en eventos y ferias.