¿Te comunicas con fluidez, tienes una actitud positiva y te apasiona ayudar a las personas?
, ¿tienes coche y conoces sus necesidades?
Si la respuesta es sí, tenemos el lugar perfecto para tiEn ASORTIS creemos en el potencial de nuestro equipo.
No solo buscamos una voz al teléfono, buscamos a personas proactivas y con ganas de aprender que quieran formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.
¿Qué harás en el día a día?
Gestionarás clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.Cuidarás de sus necesidades.Les ayudarás en su toma de decisiones.Mantendrás registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.Colaborarás con un equipo vibrante y de apoyo para alcanzar objetivos comunes.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa.Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena dicción en castellanoCapacidad para escuchar activamente, entender y empatizar con las necesidades del cliente.Capacidad de redacción y concreción a la hora de recoger la información.Manejo de herramientas informáticas básicas (nivel usuario) y manejo veloz del teclado.Ser una persona organizada, resolutiva y con una gran actitud.Tener coche y conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.Residir en Ávila capital o cerca¿Qué te ofrecemos?
Incorporación InmediataFormación dentro de contrato.
Que amplie tus capacidades personales y profesionales.Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción.Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.Evolución operativa accediendo al desarrollo de otros procesos de atención telefónica que requieran de más experiencia o conocimientos.Capacitación continua para que sigas aprendiendo y mejorando.Buen ambiente de trabajo, con un equipo que te apoyará desde el primer día.Si sientes que esta descripción te identifica y quieres unirte a un equipo donde tu trabajo es valorado, envía tu currículum.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSueldo: ,00€-,00€ al añoPreguntas para la solicitud:Tienes coche y te encargas de gestionar sus necesidades?
Resides en AVILA CAPITAL?
Recuerda que la jornada es partida.Experiencia:atención al cliente, teleoperador o equivalente: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial