Por relevante empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes: 
Responsabilidades 
Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración. 
Gestionar y resolver cualquier incidencia. 
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo. 
Actualización base de datos de proveedores potenciales. 
Hacer seguimiento de proveedores. 
Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración. 
Analizar mercado y competencia. 
Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas. 
Configuración de vehículos. 
Apoyo a Dirección. 
Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot. 
Perfil del candidato 
Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto. 
Valorable residencia próxima al puesto de trabajo. 
Requisitos 
Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. 
También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios. 
Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente. 
Alemany hablado y escrito correctamente. 
ESO finalizada. 
GM/GS. 
Estudios de bachillerato (Valorable: título universitario en ADE, logística, ingeniería o algo similar). 
Conocimiento y dominio del paquete MS Office. 
#J-*****-Ljbffr