Safeguard Global Staff Leasing Spain provided pay range
This range is provided by Safeguard Global Staff Leasing Spain. Your actual pay will be based on your skills and experience — talk with your recruiter to learn more.
Base pay range
En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos. Desde nuestra división de Consultoría de Selección, iniciamos la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra Sector Edificación para un importante cliente del sector de la construcción, en la Localidad de Sevilla.
¿Qué debes tener para ser parte de este proyecto?
* Al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de obra.
* Grado en Arquitectura o Ingeniería de Edificación, Arquitectura o similares.
* Experiencia previa en obra nueva de viviendas unifamiliares y reformas.
* Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
¿Cuales serán tus funciones en la empresa?
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de obra nueva en viviendas unifamiliares, reformas y rehabilitación de edificios de gran valor histórico en Málaga, asegurando el cumplimiento de plazos, costos y calidad.
¿Qué ofrecemos?
* Serás parte de un nuevo proyecto de construcción que en la localidad de Sevilla de 32 viviendas VPO, dentro de una empresa con más de 20 años de historia en el sector de la construcción y pionera en múltiples proyectos en todo el país.
* Queremos que puedas sentirte a gusto desarrollando tus habilidades, por eso desde el primer minuto estarás con un CONTRATO INDEFINIDO y formarás parte del equipo para que puedas aportar todos tus conocimientos y experiencia.
* En verano tendrás Jornada Intensiva de 08:00 a 15:00h y los viernes de 08:00 a 14:00. Luego el horario de tu jornada será de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 14:00 para que puedas disfrutar de tu fin de semana como lo mereces.
* Tendrás 21 días laborables de vacaciones y, además, disfrutarás de más días libres gracias a los puentes por festivos que hace la empresa, lo que amplía significativamente tus periodos de descanso durante el año.
* Formarás parte de iniciativas que pondrán a prueba tus habilidades, con un plan de carrera claro que te permitirá visualizar tu crecimiento profesional, acompañado de mejoras progresivas en tu rol y en tu compensación.
* Tendrás un programa de remuneración atractivo con un salario base de más de 50.000€ brutos año + coche de empresa + tarjeta solred para pago de gasolina, además de contar con muchos beneficios más.
¿Cumples con todos los requisitos como Jefe/a de Obra Sector Edificación para formar parte de este equipo?
¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y desarrollar tu potencial? ¡Regístrate en nuestra oferta y conoce todo lo que podemos ofrecerte y lo que tú puedes lograr!
Requisitos mínimos
* Al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de obra.
* Grado en Arquitectura o Ingeniería de Edificación, Arquitectura o similares.
* Experiencia previa en obra nueva de viviendas unifamiliares y reformas.
* Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Management and Manufacturing
Industries
Architecture and Planning
Referrals increase your chances of interviewing at Safeguard Global Staff Leasing Spain by 2x
Get notified about new Building Manager jobs in Seville, Andalusia, Spain.
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr