El objetivo de esta posición es sumar un competente en el campo del desarrollo y la administración de sistemas para impulsar nuestros procesos. En este puesto, buscarás implementar estrategias innovadoras y contribuir al crecimiento continuo de nuestra organización. Tu misión será desarrollar y mejorar procesos existentes, configurar módulos del CRM y garantizar la experiencia del usuario final. Tus responsabilidades: Desarrollo de soluciones personalizadas para mejorar la eficiencia en Salesforce. Configuración y personalización de los diferentes módulos del CRM. Ejecución de tareas de mantenimiento de datos y aseguramiento de la integridad. Ayuda técnica a los usuarios finales y resolución de problemas complejos. Aplicación de nuevas tecnologías y mejoras para futuros desafíos. Requisitos mínimos: Formación universitaria en Informática o áreas relacionadas. Conocimientos técnicos: Fundamentos de programación (Java, JavaScript, Apex), bases de datos relacionales (SQL) y arquitectura de sistemas. Competencias técnicas: Salesforce: Conocimiento profundo de objetos y tablas, flujos, clases y triggers. Programación: Habilidades avanzadas en lenguajes de desarrollo y control de versiones (Git). Herramientas de gestión: Experiencia con herramientas de seguimiento de incidencias. Documentación y aprendizaje: Capacidad para leer y asimilar documentación técnica en inglés. Idiomas: Nivel alto de inglés (C1): Capacidad para comprender documentación técnica y participar en reuniones.