Líder europeo en seguros y servicios Affinity para grandes marcas, SPB corredor-gestor, cuenta con cerca de 1900 colaboradores en 16 países.
Nuestro trabajo: desarrollar y gestionar programas de seguros, extensiones de garantía y servicios asociados a productos de telefonía móvil, productos nómadas, bancarios o incluso relacionados con energía, salud, viajes, ocio, previsión y bienes del hogar.
Tareas
* Atención al cliente directo vía telefónica, chat y mail.
* Tramitación y seguimiento de siniestros
* Tareas administrativas.
Requisitos
* Nivel de Portugués nativo. Dicción y escritura optimas.
* Nivel de Español alto.
* Experiencia previa en atención al cliente, call center y gestión de tareas administrativas.
* Experiencia previa en sector seguros.
* Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, principalmente Office
* Conocimiento de herramientas CRM
* Nivel autónomo en competencias digitales.
* Disponibilidad inmediata.
* Valorable inglés.
COMPETENCIAS
* Metodología de trabajo organizada y planificada.
* Proactividad y rápida capacidad de adaptación a nuevos escenarios.
* Capacidad de asimilación, tratamiento y estructuración de la información.
* Manejo profesional de situación conflictivas.
* Alto nivel de profesionalidad, trato educado, razonable y coherente.
Beneficios
* Incorporación a Multinacional líder en su sector
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata
* Salario: Según convenio
* Incentivos mensuales.
* Formación inicial y continua sobre productos y herramientas de trabajo.
* Turno rotativo 8 horas. Horario Atención al cliente: 9-19 (UTC +0)
* Seguro privado salud