Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a de derecho mercantil

Villanueva de la Cañada
Indefinido
Universidad Alfonso X El Sabio
Abogado
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Oportunidad laboral en Universidad Alfonso X el Sabio

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX, ofrecemos una oportunidad para crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es crear un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Creemos en equipos diversos que enriquecen nuestra cultura y contribuyen a nuestra misión.

Perfil buscado

Buscamos un/a Abogado/a de Derecho Mercantil, cuya principal responsabilidad será asesorar al grupo en materia mercantil y societaria.

Responsabilidades principales

* Asesorar en la redacción, revisión, negociación y seguimiento de contratos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, etc.
* Gestionar la actividad societaria de las sociedades del grupo, garantizando el cumplimiento de obligaciones societarias.
* Participar en operaciones de reorganización societaria (aumentos de capital, fusiones, escisiones, etc.).
* Brindar soporte legal en procesos de M&A (due diligence, contratos de compra-venta, etc.).

Ofrecemos

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Retribución flexible para seguro médico, tarjetas de restaurante, guardería y transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo por semana.
* 50% de descuento en titulaciones de la UAX para ti y familiares de primer grado.
* Acceso a servicios y ventajas del campus universitario.
* Participación en el plan Be Healthy con actividades y talleres.
* Descuentos en clínicas veterinarias y odontológicas.

Requisitos mínimos

* Licenciado o graduado en Derecho.
* Al menos 5 años de experiencia, preferiblemente en derecho mercantil y societario en despachos de referencia o asesoría jurídica empresarial.

Si deseas formar parte de este proyecto en el sector educativo, ¡no dudes en inscribirte en la oferta!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a protección de datos
Villanueva de la Cañada
Indefinido
La Opinión de Murcia
Abogado
Oferta cercana
Abogado / a de protección de datos
Villanueva de la Cañada
Indefinido
Becario
Universidad Alfonso X El Sabio
Abogado
Oferta cercana
Abogado/a concursal
Las Rozas de Madrid
Indefinido
Abogadoslegalsha
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en Villanueva de la Cañada
Empleo Villanueva de la Cañada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Villanueva de la Cañada > Abogado/a de Derecho Mercantil

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar