¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Lemonade abrirá su nueva Residencia de Estudiantes en
Santiago de Compostela en septiembre de 2025, y estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción comprometido/a con ofrecer una experiencia excepcional a nuestros residentes desde el primer día.Como Recepcionista te encargaras de garantizar una atención cálida, eficiente y profesional a los residentes, visitantes y proveedores, asegurando el correcto funcionamiento del área de recepción y el cumplimiento de los estándares de calidad y convivencia de la residencia.¿Cuáles serán tus funciones?Recibir, atender y orientar a residentes, visitantes y proveedores con amabilidad y eficacia.Gestionar el check-in y check-out de los estudiantes.Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y resolver consultas o incidencias de manera oportuna.Supervisar los accesos a la residencia y velar por la seguridad y el cumplimiento de normas.Coordinar entregas y recogidas de paquetería.Apoyar en la organización de actividades y eventos internos.Control y gestión de llaves, tarjetas de acceso y otros elementos de seguridad.Actualizar bases de datos y mantener registros administrativos básicos.Reportar incidencias técnicas o de mantenimiento al departamento correspondiente.Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la estancia de los residentes.¿Qué buscamos?Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos similares (hoteles, residencias, centros educativos).Nivel medio/alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.Conocimientos informáticos (Paquete Office, herramientas de gestión de reservas, etc.).Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.Actitud resolutiva, organizada y proactiva.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y/o noche) incluyendo fines de semana.¿Qué ofrecemos?Incorporación Agosto/Septiembre 2025.Posibilidad de contrato indefinido o fijo discontinuo.Salario competitivo.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.???? Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr