Overview
Seleccionamos Coordinador/a (Gestora-Administrativa) para nuestra Inmobiliaria de Sant Cugat del Vallés. Tu función principal será la atención a clientes, gestión documental-administrativa, soporte de dirección y venta pasiva. Buscamos una persona apasionada por el trato y relación con los clientes, con experiencia y formación en la atención a clientes, administración, gestión y/o marketing.
Responsibilities
- Atención a clientes y venta pasiva.
- Gestión documental y administrativa.
- Soporte a la dirección y coordinación de oficina.
- Recepción de clientes y coordinación de agenda, materiales y espacios de la oficina.
- Organización y gestión de los espacios de la oficina.
- Gestión de expedientes, documentación y tareas administrativas.
- Apoyo al equipo comercial y dirección.
- Apoyo de marketing.
Requisitos
- Imprescindibles habilidades comunicativas: sobresaliente habilidad verbal, escrita e interpersonal, esencial para interactuar efectivamente con clientes potenciales y el equipo de ventas.
- Experiencia demostrable en el puesto.
- Persona muy dinámica y proactiva.
- Actitud comercial.
- Dominio de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y facilidad de adaptación a CRM.
- Residencia en Sant Cugat o cercano al sitio de trabajo.
Horario
Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 h y 16.00 a 19.30 h.
Acerca del Proceso
Buscamos permanentemente la mejor manera de contratar y apreciamos tu tiempo, por eso te pedimos que nos envíes un CV completo, ya que nos ayudará a seleccionarte.
Proceso de Selección
- Entrevista telefónica de 10-15 minutos para contarte sobre el puesto, lo que podemos ofrecerte y conocer un poco sobre ti, tu experiencia y tus objetivos.
- Reunión personal de 30-45 minutos para conocernos en persona, ampliar la oferta y conocer tu experiencia en vivo.
- Reunión final de contratación de 30 minutos.
Esperamos seas nuestro candidato/a.
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