Overview Tienes experiencia gestionando compras y contacto con proveedores internacionales Esta puede ser tu próxima gran oportunidad profesional!
Desde RAS Recruiting especializados en selección directa te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo reto profesional. Actualmente estamos buscando un / a ADMINISTRATIVO / A DE COMPRAS para una empresa del sector industrial ubicada en BARCELONA.
Responsabilidades Brindar soporte administrativo al departamento de compras :
Gestión de comunicación con proveedores internacionales para coordinar negociaciones resolver incidencias o dudas.
Seguimiento de pedidos y control del estado de los mismos asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones.
Mantenimiento actualizado de fichas de productos y registros de compras garantizando la correcta gestión de la información.
Control de inventario y colaboración con otros departamentos para la correcta actualización del stock.
Elaboración y gestión de documentación administrativa relacionada con el área de compras : presupuestos contratos pedidos y facturas.
Coordinación de la documentación de importación y exportación.
Qué esperamos de ti Experiencia previa alrededor de 2 años en departamentos de compras o administración logística.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Buscamos una persona con habilidades de organización atención al detalle y capacidad para trabajar de forma proactiva.
Qué te ofrecemos Contrato indefinido desde el primer día directamente con la empresa.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h o de 9:00h a 18:00h.
Viernes con jornada intensiva.
Modalidad presencial.
Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si disfrutas gestionando procesos administrativos y te motiva trabajar en un entorno internacional organizado y colaborativo esperamos tu candidatura!
Key Skills
Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr