Si te apasionan los Recursos Humanos esta es tu oportunidad.
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Lorca. Desempeñarás un papel clave, por lo que recibirás formación continuada que te permitirá expandir tu habilidades y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos que fomentarán tu desarrollo profesional.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona contribuir al éxito de un equipo dinámico
?¿Te interesa? Apúntate Te estamos esperando.
Funciones
-Gestionar de manera eficiente y precisa todo el proceso de nóminas.
- Selección de personal a través de entrevista y posterior toma de decisiones.
- Colaborar estrechamente con los departamentos para asegurar la alineación de la estrategia de recursos humanos con los objetivos generales de la empresa.
- Gestiones administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).
- Formación Universitaria Relaciones Laborales.
- Experiencia previa en administración de nóminas y procesos de selección.
- Conocimiento de la legislación laboral y recursos humanas.
- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimientos sólidos en conceptos de nómina, dietas, tipos de contrato etc.
-Valorable conocimientos básicos de SAP.
-Capacidad para manejar situaciones delicadas y confidenciales con profesionalismo.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa de lunes a Jueves de 08:00h a 17:30h y Viernes jornada continua.
Salario según convenio químico grupo 2.
-Modalidad de trabajo: presencial.
-Ubicación: Lorca.
-Contrato temporal de excedencia de duración larga.
-Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo.