¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.Celebramos el cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia en nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo excepcional.¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!Misión
Controlar y supervisar el desarrollo de las adecuaciones y el desempeño de las tareas del personal a su cargo, tanto interno como externo, velando por la correcta ejecución de los servicios contratados, siguiendo la normativa que regula la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, atendiendo y solucionando incidencias, optimizando los recursos del centro, corrigiendo posibles deficiencias y manteniendo una relación adecuada con los clientes y empleados/as, ya sea directa o indirectamente, a través de los representantes legales de estos últimos.Funciones
Estudio y elaboración de presupuesto/proyecto para su ejecución.Estudio del Plan de Seguridad y Salud de la obra.Realizar la planificación de las visitas de adecuaciones.Control y seguimiento de la obra.Revisión del documento técnico descriptivo, donde consta la descripción de la actuación y el alcance de las obras según la visita realizada, un presupuesto detallado por partidas y un plazo de ejecución de las mismas.Revisar las soluciones técnicas y su viabilidad constructiva.Gestionar la documentación de la obra, como los informes 'as built'.Realizar la planificación de las adecuaciones, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente.Informar a su superior acerca del desarrollo de los servicios, incidencias y pautas a seguir para la mejora.Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos por contrato.Gestionar de la forma más adecuada cualquier expresión de insatisfacción por parte de los clientes.Realizar actividades necesarias para el cumplimiento de su misión principal.Además, deberá conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Energía de FSE, así como en la política de Gestión de Activos y otros requisitos del Sistema de Gestión Integrado aplicables a su puesto.Formación y conocimientos
Grado en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o similar.Curso PRL Recurso Preventivo (60h).Conocimientos en legislación medioambiental, laboral y prevención de riesgos laborales.Nivel alto en Presto, Project, Excel y AutoCAD.Experiencia y habilidades
Más de 5 años en obras de edificación, reformas y adecuaciones de viviendas;
experiencia en obra nueva.Capacidad de anticiparse a las necesidades del cliente y mantenerlo informado.Orientación a resultados en costes, forma y tiempos.Organización, autonomía y disciplina.Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.Qué ofrecemos
Contrato indefinido en una empresa líder en servicios de infraestructuras.Paquete retributivo competitivo, vehículo de empresa y tarjeta Solred.Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.Ambiente de trabajo familiar y motivador.¡Despierta tu talento, impulsa tu futuro y supérate con nosotros! Para más información, visita:
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