**Practicas en el Departamento de Customer Service**:
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han formado parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y se han entretejido en nuestra forma de hacer negocios cada día. Nuestro compromiso de respetar la dignidad y la diversidad de todos está integrado en nuestro credo.Por eso, en España estamos trabajando para crear un entorno inclusivo en el que se valoren los diversos orígenes, perspectivas y experiências y en el que todos y cada uno de nuestros empleados sientan que pertenecen y que pueden alcanzar su potencial. No importa quiénes sean.La diversidad, la equidad y la inclusión en Johnson & Johnson significan "You Belong".
Johnson & Johnson Innovative Medicine, compañía líder en el sector, busca incorporar Practicas en el Departamento de Customer Service.Con el porfolio y pipeline más interesante del sector, Johnson & Johnson Innovative Medicine ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, puntero y referente dentro de la industria farmacéutica.Como parte de Johnson & Johnson, nuestra misión en Johnson & Johnson Innovative Medicine es transformar la vida de los pacientes mediante el descubrimiento y desarrollo de soluciones innovadoras para cubrir las necesidades médicas más importantes de nuestro tiempo.Buscamos incorporar profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender, y buenos ¨team-players¨, dispuestos a afrontar cualquier reto y a lograr resultados excelentes. Buscamos personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo.**OBJETIVO**:
Apoyo en las tareas del departamento de Servicio a Clientes y conocimiento de un departamento de Customer Service dentro del entorno de una gran Multinacional
**TUTOR**:
Marta Usandizaga****FECHA DE INICIO APROXIMADA**:
Lo antes posible****FUNCIONES**:
- Apoyo al departamento de SC en las tareas diarias- Manejo y gestión incidencias al teléfono- Gestión y grabación de pedidos en SAP y ESKER- Seguimiento de incidencias- Gestión de la facturación- Realización de informes y análisis KPIs departamento**Qualifications**:
**Formación**:
- Licenciatura en CC Económicas o similar- Ingles nível medio- Informatica nível usuario**Experiência**:
No requerida**COMPETENCIAS ASOCIADAS**:
- Capacidad de aprendizaje- Habilidades de comunicación- Planificación y gestión del tiempo- Manejo situaciones stressEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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