 
        
        **Introducción**: 
**Tus tareas**: 
- Ser responsable del equipo de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del/de la Jefx de Ventas. 
- Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas. 
- Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas. 
- Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda. 
- Preparar y realizar la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas. 
- Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda. 
**Tu perfil**: 
- Formación Competente de Grado Medio o equivalente. 
- Experiência previa de más de un año en gestión de equipos. 
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos). 
- Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo. 
- Alta capacidad de organización, planificación y liderazgo. 
**Qué te ofrecemos**: 
- Un contrato de jornada completa. 
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. 
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. 
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. 
- Y un equipo como no te imaginas. 
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