Overview
Las funciones principales serán:
* Soporte a la resolución de incidencias técnicas de las aplicaciones
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en servicios similares
* Conocimientos de lenguaje SQL
* Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle
* Familiaridad con herramientas de gestión de tiques, muy valorable JIRA
* Habilidades a la hora de resolver incidencias técnicas
* Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente
* Experiencia en programación Java
* Se requiere catalán
Qualifications
* Catalán
* Java
* PLSQL
* Technical Support
* Ticketing System
* Maintenance and support
Additional Information
* Ambiente de trabajo internacional positivo, dinámico y motivado.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo / presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
* 100% del salario en caso de baja médica
* Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafo no dudes en enviarnos tu CV. únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesar los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
Remote Work
No
Employment Type
Full-time
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr