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Asistente / a de equipo

Madrid
Aston Herencia
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Perfil del Asistente en Departamento Administrativo y Comercial

Buscamos un profesional capaz de realizar tareas administrativas, comerciales y de gestión con eficiencia y compromiso.

Descripción del cargo

El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de:

* Control de la oficina : mantener el orden y la organización en el espacio de trabajo, así como gestionar el inventario de suministros y materiales necesarios para su función.
* Atención a clientes : brindar asistencia telefónica y presencial a los clientes, respondiendo a sus consultas y requerimientos.
* Preparación de reuniones : organizar y preparar las salas de juntas para las reuniones programadas, asegurando que todo esté listo y a punto antes del inicio del evento.
* Gestión de viajes : planificar y organizar los viajes de socios y/o eventos corporativos, incluyendo la reserva de transportes y alojamientos, según sea necesario.
* Digitalización y archivo de documentos : digitalizar y archivar la documentación relevante para la empresa, garantizando que esté organizada y accesible cuando sea necesario.
* Entrega de correos : entregar el correo electrónico a los destinatarios correspondientes.
* Realización de notas de gastos : elaborar las notas de gastos del departamento, asegurando que estén completas y precisas.
* Colaboración con departamentos externos : trabajar en colaboración con el departamento contable en temas de facturación, obtención de facturas, envíos y pagos, entre otros.
Responsabilidades adicionales

Además de las responsabilidades mencionadas anteriormente, el/la candidato/a seleccionado/a también se encargará de:

* Visitas a viviendas : visitar las viviendas disponibles con los clientes, informándoles sobre sus características y condiciones.
* Revisión de viviendas : revisar junto con el Responsable de Mantenimiento el estado de la vivienda en el momento de las rescisiones de contrato, preparando el documento correspondiente.
* Comunicaciones mensuales : elaborar las comunicaciones mensuales de variaciones de IPC.
* Informes semanales y mensuales : colaborar en la obtención de datos y la realización de los informes semanales y mensuales.
* Atención a clientes en posventa : colaborar con el Responsable de Gestión en la atención a los clientes en temas de posventa y alquiler.
* Gestión de reclamaciones y suministros : gestionar las reclamaciones y suministros de los clientes, asegurando que se atiendan adecuadamente y de manera oportuna.
* Mantenimiento del Módulo de Incidencias : ser responsable del control, actualización y mantenimiento del Módulo de Incidencias y Repasos de las viviendas.
* Mantenimiento de la página web y redes sociales : mantener y actualizar la página web de la compañía y las redes sociales, asegurando que estén siempre actualizadas y reflejando la imagen de la empresa.

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