EmpleoTe ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.
Conductor/a camión para limpieza viaria y recogida de residuos Fuengirola - Velez Malaga.Para inscribirse hay que estar registrado en la plataforma, navega hasta el final para seguir las indicaciones de registro o acceso (si ya tienes usuario y contraseña)
Resumen de la ofertaEmpresa: Inserta Empleo
Número de puestos: 4
Lugar de trabajo: Fuengirola (Málaga)
Tipo contrato: Indefinido
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Fecha publicación: 12/05/2026
Inscripción hasta: 29/05/2026
Funciones y tareas
Conducción y apoyo al peón de limpieza Realizar el servicio de recogida cumpliendo la ruta establecida. Conducción de los vehículos destinados al servicio de recogida. Efectuar la limpieza y el mantenimiento del vehículo. Control de kilometraje del vehículo que tiene asignado. Control diario de incidencias en la ruta asignada.
Experiencia laboralTiempo experiencia: No se requiere
Carnet Profesionales
Capacitación prof. para la actividad de transporte interior e internacional de mercancías (título transportista)
Licencia capacitación del transporte (CAP)
Permisos de conducirActualmente se necesitan cubrir posiciones tanto en zona Fuengirola/Mijas como en Vélez Málaga. Petición vinculada a la limpieza viaria de Fuengirola en turnos de noche, y en higienización de contenedores en toda la zona de la Axarquía. Pueden existir necesidades similares en otras localidades cercanías. Contrato indefinido de 20 horas semanales para trabajar sábados, domingos y festivos, o 40 horas para trabajar de lunes a viernes. IMPRESCIDIBLE: Imprescindible poseer el carnet C y CAP. Puntos de partida camiones: Villafranco del Guadalhorce, Vélez Málaga y Valsequillo (Antequera). Así como Fuengirola/Mijas.
Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe accederal portal como usuario candidato.
#J-18808-Ljbffr