Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.
Los candidatos deben tomarse el tiempo de leer atentamente todos los elementos de este anuncio de empleo. Por favor, envíen su solicitud sin demora.
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.
Estamos en búsqueda y selección de un/a DIRECTOR/A CLÍNICA para incorporarse a mediados de septiembre/ principios de octubre.
MISIÓN.
Control y supervisión de las necesidades del centro, así como la coordinación de todo el personal asistencial para prestar una asistencia sanitaria de calidad con orientación al paciente y a la venta.
FUNCIONES
1.DIRECTIVAS
-Coordinar, supervisar, motivar y potenciar el trabajo en equipo del personal del centro
-Garantizar la eficiencia del centro y optimización de recursos asignados
2.FACTURACIÓN
-Ejecución y chequeo de facturaciones diarias y mensuales
-Control de caja
3.FORMACIÓN
-A las nuevas incorporaciones
-Colaboración en la elaboración de protocolos, normas y procedimientos
4.OPERATIVAS
-Supervisar la coordinación de agendas y despachos
5.CALIDAD
-Tramitación de quejas y reclamaciones
6.COMERCIAL
-Comunicación con los clientes, médicos derivadores y clínicas
-Comunicación y coordinación con el responsable de marketing y ventas para organizar campañas de captación de clientes
-Comunicación de servicios a pacientes
-Elaboración de presupuestos
7.RRHH
-Motivación del personal
-Planificar horarios, servicios y vacaciones de su equipo de trabajo
8.MARKETING
-Seguimiento y evaluación conjuntamente con el Responsable de Marketing de las campañas de atracción y fidelización de clientes. xpzdshu
SE OFRECE
- Incorporación en una compañía con una sólida implantación y presencia en Galicia
-Contrato indefinido
-Oportunidad de liderar un excelente equipo en una empresa de referencia en el sector salud.
Requisitos mínimos:
REQUISITOS MINIMOS
-Mínimo de 3 en puesto de dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio
- Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cuentas de explotación/resultados
OTROS REQUISITOS
- Programa informático EKON
- Orientación a la venta