¿Tienes experiencia realizando
soporte técnico IT
y eres de la zona del Maresme? ¿Buscas una empresa donde no sentirte estancado y poder desarrollarte técnicamente?
Si es así, continúa leyendo!
Empresa ubicada en
Mataró
especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas específicamente para el sector retail busca incorporar a su equipo de soporte a un técnico el cual tendrá como misión
resolver incidencias técnicas
y además colaborar con el equipo de
proyectos, así como con el equipo de despliegue de producto, formando parte del flujo operativo que da servicio y continuidad a los clientes y a los productos (software) estratégicos de la compañía.
En concreto, cuáles serán tus funciones?
Atender, resolver y/o escalar incidencias por teléfono, correo y herramientas de HelpDesk.
Documentar incidencias, soluciones y procedimientos.
Instalación, configuración y administración de equipos con Windows 10/11 y Android.
Mantenimiento del inventario de equipos IT y gestión de RMA.
Colaboración en instalaciones y configuraciones iniciales del producto.
Aportar feedback técnico que ayude a mejorar el producto.
Coordinarse con el equipo de proyectos en implantaciones y tareas técnicas.
¿Qué necesitas aportar?
Responsabilidad, organización y capacidad de entender el cliente.
Experiencia en administración de Windows 10/11.
Conocimientos en diagnóstico de incidencias de hardware y software.
Uso de herramientas de ticketing / HelpDesk.
Orientación al cliente y buena comunicación.
Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito. Ingles escrito.
¿Qué te ofrece la empresa?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de lunes a jueves: 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. Viernes intensivo: 8:00h a 15:00h 100% presencial
Guardias remuneradas 1 semana/mes
Incorporación a un equipo tecnológico en pleno crecimiento.
Buen ambiente de trabajo, cultura de equipo y colaboración transversal.
Formación para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.
Oportunidades reales de crecimiento cualificado dentro del área soporte y gestión de proyectos IT.