Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de proveedores (departamento de compras)

Aegon
Proveedor
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 12 mayo
Descripción

Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon :

Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido : contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura : el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida. ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!

Sobre la posición

Reportando a la persona Responsable del área de compras, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones :

* Definición de los estándares de calidad y procesos que han de cumplir los potenciales proveedores para poder trabajar con nuestra compañía.
* Conocer la legislación y normativas aplicables de nuestro sector, e integrarlas dentro del proceso de calificación.
* Trabajar en colaboración con los proveedores de forma eficiente para que puedan registrar la información y subir la documentación en nuestro portal de proveedores.
* Recopilación de la información y documentación más relevante de los proveedores, comprobación de las certificaciones y homologación de acuerdo con los criterios establecidos.
* Construir y mantener una base de proveedores completa, correcta y validada.
* Custodia de la documentación para tener siempre acceso a la información de proveedores.
* Definición de indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
* Evaluación de los proveedores con los que ya se colabora, con el fin de mejorar o desarrollar más a fondo las relaciones con ellos.
* Seguimiento de los proveedores que no cumplen con los objetivos acordados.
* Desarrollo y extracción de informes de gestión de proveedores.
* Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si estos están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
* Soporte en otras funciones del departamento de compras, tales como homologación, negociación, y seguimiento íntegro de los proveedores y KPIs de la compañía.

Sobre tus habilidades :

* Experiencia en torno a 3-4 años en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto.
* Nivel medio – alto de inglés.
* Nivel de SAP y Office Alto.
* Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo.
* Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto
Luque
Ricoh España
Proveedor
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto
Córdoba
Ricoh España
Proveedor
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto
Ricoh España
Proveedor
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Provincia de Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Provincia de Córdoba > Especialista en Gestión de Proveedores (Departamento de Compras)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar