Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo Iskaypet está formado por más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.
Estamos en fuerte crecimiento y actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas: Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; además de contar con más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa, compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Buscamos un perfil de gestor / a de contenido de comercio electrónico para las oficinas centrales de Málaga, dentro del equipo de Catálogo.
Como parte del equipo de catálogo web, serás responsable de gestionar, optimizar y actualizar el contenido, tanto de texto como visual, de la web, con especial atención a los productos de marca propia. Trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar una mejor experiencia de navegación y búsqueda, aumentando las conversiones y asegurando que el contenido sea relevante y actualizado.
¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?
* Producción y optimización de fichas de productos en la web (videos, textos, imágenes, manuales de uso, consejos, etc.) basadas en la información de los proveedores.
* Garantizar la coherencia y uniformidad de los contenidos y su configuración en Salesforce Commerce Cloud.
* Auditar y revisar contenidos, detectando oportunidades de mejora con una mirada crítica y proactiva.
* Participar en proyectos de desarrollo y mejoras continuas de los sitios web.
* Poseer grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.
* Contar con excelente estilo de escritura: preciso, envolvente y adaptable, con un uso impecable de la gramática.
* Capacidad para administrar el tiempo y cumplir plazos y objetivos.
* Ser proactivo y tener alta capacidad para trabajar en equipo.
* Se valora experiencia en e-commerce.
* Se valoran conocimientos en HTML.
* Se valoran conocimientos de portugués.
* Pasión por los animales y conocimiento del mercado de productos para animales, como una ventaja adicional.
Además, gracias a nuestro programa #happyiskaylife, podrás disfrutar de:
* Horario flexible de entrada y salida.
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete a tu animal de compañía a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabajo el 50% de la jornada.
* Jornada intensiva cada viernes y en los meses de julio y agosto.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa Erasmus, que te permitirá vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o indefinidamente a nuestras oficinas en Málaga, Madrid o Oporto.
* Programa de ayuda al empleado, con atención psicológica para temas profesionales y personales.
También podrás participar en iniciativas internas como el mes del bienestar, mes del planeta, meet ups, viernes sorpresas, día de la fruta/té y muchas más!
#J-18808-Ljbffr