Técnico/a de Marketing Digital (mercado francés)
Técnico/a de Marketing Digital (mercado francés)
¿ Hablas francés
y te apasionan el marketing digital,
las redes sociales, y las nuevas tendencias ? ¡Te estamos buscando!Únete como
Técnico/a de Marketing Digital
a una empresa murciana especializada en la venta de maquinaria y herramientas para la industria automotriz.Este rol es fundamental para
gestionar la estrategia de marketing digital
de la empresa en el mercado francés, optimizar su presencia en redes sociales y crear campañas de impacto que impulsen su presencia online.Responsabilidades principales:
Gestión y Publicación de Contenido en Redes Sociales:
Planificación, creación y publicación de contenido para Facebook, Instagram, LinkedIn, etc., con un enfoque estético y alineado a las tendencias del momento.Interacción con la comunidad online, gestionando comentarios y mensajes para fomentar la participación y lealtad.Gestión de Páginas Web y CMS:
Gestión y actualización de contenido en el sitio web.Maquetación de páginas, uso de plugins y nociones básicas de HTML/CSS para asegurar una web optimizada y visualmente atractiva.Campañas de Marketing Digital:
Creación y gestión de campañas online.Diseño y ejecución de estrategias de email marketing.Análisis y Métricas:
Análisis de las métricas y resultados.Optimización de estrategias de marketing en función de los datos obtenidos para maximizar el alcance y la conversión.¿Qué ofrece la empresa?Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, enfocado en la innovación y el desarrollo profesional.Oportunidades de formación y
desarrollo profesional dentro de la empresa .Participación en proyectos desafiantes.La posibilidad de contribuir a una empresa en constante expansión en el sector automotriz.Experiencia de
2 a 5 años en un puesto similar.Buen nivel de
francés oral y escrito
(B2-C1).Conocimientos de
Inteligencia Artificial aplicada al marketing digital y diseño .Dominio de herramientas
Microsoft Office
(especialmente PowerPoint, Word y Excel).Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar.Autonomía, proactividad y capacidad de organización.Perfil resolutivo, con visión digital y enfoque en la mejora continua.Se valorará:
Conocimientos de edición de vídeo.Nociones de SEO/SEM.Experiencia previa en entornos industriales o B2B.Conocimiento en Diseño Gráfico o similar, con manejo avanzado del paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.).Interés y/o conocimientos sobre maquinaria y herramientas de taller.Interés por las nuevas tecnologías.Murcia, Región de Murcia, Spain 2 weeks ago Responsable De Marketing Y Desarrollo De Marca
Murcia, Región de Murcia, Spain 3 weeks agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 month agoAlcantarilla, Región de Murcia, Spain 21 hours agoMurcia, Región de Murcia, Spain 7 months agoGreater Murcia Metropolitan Area 1 week agoMurcia, Región de Murcia, Spain 2 months agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 month agoMurcia, Región de Murcia, Spain 2 months agoMurcia, Región de Murcia, Spain 2 weeks agoLa Ñora, Región de Murcia, Spain 1 month agoTécnico/a de Marketing Digital (mercado francés)
Murcia, Región de Murcia, Spain 1 week ago
#J-18808-Ljbffr