Descripción del Puesto
En SHA Wellness Clinic, estamos comprometidos con mejorar la salud global de las personas a través de nuestro exclusivo Método Integrativo.
Objetivos del Puesto:
* Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, siendo el punto de referencia para ellos y guiándolos a lo largo de su estancia.
* Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes.
* Asegurarse de que las solicitudes o problemas de los huéspedes hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Otorgar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes.
* Preparar la salida de cada huésped asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia.
* Contactar con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción.
Requisitos del Candidato:
* Grado en Turismo (máster en protocolo valorable).
* Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
* Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales.
* Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle.
* Capacidad de venta.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Resolución de conflictos y técnicas de negociación.
Nuestro Equipo:
* El mejor lugar para desarrollar tu carrera.
* Un entorno multicultural con profesionales de primer nivel.
* Innovador programa de formación continua SHA Academy.
* Acceso a consultas médicas y nutricionales gratuitas a través de weCare.
* Sesiones de fitness y meditación.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.