MISIÓN DEL PUESTO:
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, así como de los pagos frente a terceros, según el presupuesto aprobado, de los clientes de MVGM.FUNCIONES:
Mantener una interlocución constante con los PM, Gerentes y Client Accounting para estar informado de la gestión de los inmuebles asignados.Cumplir en tiempo y forma con las obligaciones de reporting.Presentar autoliquidaciones y modelos informativos ante la AEAT en tiempo y forma.Realizar el reflejo contable de la actividad económica según el PGC y/o normativa IFRS, y dar seguimiento al presupuesto correspondiente.Gestionar en tiempo y forma las obligaciones de pago con terceros de los clientes de MVGM.Mantener actualizado el sistema de facturación para facilitar la emisión correcta de facturas, incluyendo adendas y nuevos contratos.Gestionar, actualizar y renovar garantías (fianzas, avales, depósitos, Confort Letters, etc.).Realizar comunicaciones oportunas a arrendadores y arrendatarios para cumplir con los acuerdos contractuales.FORMACIÓN REQUERIDA:
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o equivalente.EXPERIENCIA REQUERIDA:
Al menos 1 año de experiencia como Contable.Al menos 1 año de experiencia como Gestor Patrimonial.Al menos 1 año en trámites y gestiones ante la AEAT.Al menos 1 año en gestión de clientes.Experiencia en reporting, contabilidad financiera, analítica, fiscalidad, Ley de Arrendamientos Urbanos, y preferiblemente en Reglamento General de Facturación y Ley de Propiedad Horizontal.Conocimiento de inglés mínimo B2, deseable C1.OFRECEMOS:
Entorno laboral diverso y conciliador centrado en las personas.Salario acorde a la experiencia.Posibilidad de 2 días de teletrabajo.24 días de vacaciones al año.El día completo de tu cumpleaños.Festivos del 24 o 31 de diciembre.Plan de formación y conciliación.Estabilidad laboral.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con MVGM!
#J-18808-Ljbffr