Desde ManpowerGroup Talent Solutions estamos buscando un recuperador de activos inmobiliarios ocupados ilegalmente, de manera amistosa, para uno de los servers más importantes, en Madrid o Barcelona(Contrato directo con el cliente)MisiónGestión y resolución de incidencias inmobiliarias. Coordinación equipos externos, optimización de procedimientos y consecución de objetivos y mejora de indicadores de gestión.ResponsabilidadesEn dependencia del Manager Reo Conversion debe realizar las siguientes funciones:
- Adecuación del perímetro de viviendas de protección oficial para su correcta comercialización.- Resolución de dudas relativas a la correcta localización de los activos en gestión.- Determinación de la correcta delimitación de fincas urbanas y rústicas.- Estudio de las diferencias entre descripción registral-catastral versus realidad física.- Análisis de las incidencias pre-venta y post-venta con la preparación de los correspondientes disclaimer y la subsanación de escrituras de compraventa como consecuencia de errores en la identificación de la finca.- Seguimiento de los expedientes de comprobación de valores, apremio y revisión de la fiscalidad aplicada en la adquisición de las fincas (IVA/ITP).- Estudio de la necesidad de formalización de Finales de Obra;
subsanación de errores en declaraciones de obra nueva, redacción de divisiones horizontales, modificación de descripciones registrales y segregaciones/agrupaciones;
expedientes de cambio de uso.- Tramitación de expediente de fincas inmatriculadas, gestión y seguimiento de expedientes de Expropiación de Fincas.- Amplios conocimientos en legislación inmobiliaria en general.- Conocimiento de los distintos procesos de gestión del departamento, análisis e implementación de mejoras.- Identificación de nuevas actividades, definir e implementar los nuevos procedimientos y circuitos a seguir para un tratamiento masivo de las diferentes casuísticas.- Visión transversal del negocio y en particular, de la gestión de activos inmobiliarios.- Mejorar la definición e implementación de la información de gestión sobre las diferentes actividades del departamento.Conocimientos:
- Grado en derecho. Con amplia experiencia a nivel profesional en el ámbito jurídico-inmobiliario, así como en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo.- Con capacidad para identificar novedades legislativas, analizar sus implicaciones operativas y definir los procedimientos y circuitos, implantarlos y tratarlos de forma masiva, de manera autónoma para su puesta en común con el responsable del equipo.- Habilidad para trabajar en equipo. Persona comunicativa. Empática. Con habilidades interpersonales para tener una relación fluida con terceros (clientes, proveedores) y otros departamentos.- Persona proactiva con gran capacidad de gestión, análisis y conocimientos jurídico-inmobiliarios. Persona comprometida, muy rigurosa en su trabajo, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios).- Experiencia profesional en el ámbito del derecho inmobiliario y del derecho administrativo mínima de 3-5 años.- Dominio nivel avanzado de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint)- Conocimiento de SAP R3 (valorable)- Valorable positivamente conocimientos en KmaleonHabilidades- Persona metódica y resolutiva, autónoma y con habilidades para el análisis, tratamiento y control de grandes volúmenes de datos- Capacidad para el trabajo en equipo- Gran capacidad de gestión del tiempo, organización y priorización de los asuntos- Persona comunicativa. Empática. Con habilidades interpersonales para tener una relación fluida con terceros (clientes, proveedores) y otros departamentos- Persona proactiva con gran capacidad de gestión, análisis y conocimientos jurídico-inmobiliarios, autónoma, resolutiva, con capacidad para la toma de decisiones y para la optimización de procesos- Rigor y excelencia en el desarrollo de sus funciones- Persona comprometida, con actitud positiva, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios)OfrecemosUbicación oficina:
Madrid o Barcelona, en función de lo que prefiera el candidatoModelo de trabajo híbridoSalario fijo + variable25 días de vacacionesJornada intensiva en agosto y algunas semanas del añoMuy buen ambiente de trabajo, con un alto grado de profesionalidadPosibilidades de carrera profesionalTicket restaurante y Seguro médico privado