En Tunergía estamos en un momento de plena expansión en Xátiva y para ello necesitamos incorporar actualmente un perfil de trabajador apto para este reto.
Este puesto va a ser un / a gestor / a de cobros donde el apoyo constante al departamento de finanzas será la meta a conseguir.
Con este puesto buscamos formar y construir a esa persona que nos ayude a mejorar y seguir creciendo.
Para ello vas a contar con el apoyo de todos los departamentos implicados además de los directivos para poder empezar y llegar a cumplir tanto tus objetivos como los de la empresa.
Será una labor de aprendizaje y crecimiento constante que se verá gratificada tanto a nivel profesional como económico.
Como verás, el reto es importante pero también apasionante. Si eres de los que les gustan los retos, estamos deseando conocerte. ¿Te atreves?
Responsabilidades:
1. Gestión del proceso de cobros a clientes, colaborando estrechamente con equipos como los de comercial, facturación, tesorería, etc.
2. Seguimiento continuo para asegurar que los pagos se realizan.
3. Seguimiento de reclamaciones, correcciones de facturas, notificaciones de cobros y gestión de impagos.
4. Proveer soporte e información en auditorías corporativas mediante la realización y análisis de informes.
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Formación continua para mejorar tus habilidades.
* Experiencia previa en puestos similares de 2-3 años.
* Formación relacionada con las finanzas (economía, ADE, contabilidad, etc).
* Manejo y análisis de informes financieros.
* Capacidad de escucha y comunicación.
* Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de negociación.
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, A3ERP, Odoo, etc).
#J-18808-Ljbffr